Cash Eurolac nace hace más de 25 años como la culminación de toda una vida entregada a la venta y distribución de productos alimentarios.
En el año 1970 Jose Maria Elias Prats, un joven trabajador de telefónica empieza a compatibilizar su trabajo en la empresa con la distribución de quesos a los pequeños comercios de Reus.
En 1972 ya tiene su propia parada en el mercado central de Reus.
Posteriormente, abre dos tiendas en la misma localidad, las Mantequerias Andorranas; situadas en la calle doctor Robert y la avenida del carrilet de Reus.
A medida que transcurre el tiempo, el negocio va creciendo, y en el año 1975, José María Elías se instala en una pequeña nave situada en las afueras de Reus en dirección a Constantí, y allí empieza un servicio de distribución de quesos y embutidos que le llevaría a abastecer a tiendas a más de 150 km de distancia.
Con el paso de los años el abanico de productos va creciendo y se van incorporando la pesca salada y las conservas, y con ello la necesidad de espacio y nuevas instalaciones, con lo que en el año 1985 traslada su almacén a la calle Dr Robert de Reus.
Después de 15 años en dicho almacén, Jose Maria Elias decide dar un paso más, y ampliar la distribución de productos con la venta cash &carry, trasladando su negocio a una nave de 2000 m2 situada en el polígono industrial Mas de les Animes de Reus. Ofreciendo así un autoservicio al por mayor, destinado al abastecimiento tanto del sector de la hostelería como de los pequeños comercios de la zona. En estas instalaciones, Cash Eurolac lleva más de 20 años vendiendo los mejores productos al mejor precio.